El césped artificial es una buena opción si queremos nuestro jardín perfecto todo el año. Ademas es una buena solución si queremos ahorrar en costes de mantenimiento. Ya no tenemos que estar pendiente del riego, gasto de agua, fumigar, abonar, cortar etc.
Creemos en la calidad de nuestro césped, por eso te aseguramos que seguirá en perfectas condiciones un mínimo de 7 años después de su instalación. Nuestro césped no perderá el color ni la forma original, por lo que se convertirá en su mejor inversión.
En Jardineria Vigil Navarro somos expertos en la instalación de césped artificial. Para poder disfrutar muchos años de un césped perfecto, es muy importante una instalación correcta.
Para su instalación primero preparamos el terreno, quitamos todo el césped existente y mala hierba y a continuación nivelamos, aportamos una capa de zahorra y compactamos. Por el perímetro construimos una corona de cemento de unos 10-20 centímetros. En este corona se pegará el césped, así evitaremos posibles pliegues, levantamiento de los laterales y malas hierbas en los bordes. Después se coloca una malla antigerminante y por encima instalaremos el césped. Es muy importante que las fibras de las diferentes tiras de césped se coloquen en la misma dirección. Para juntar las tiras utilizamos una cinta de unión especial. Para que el césped se quede firme, aportamos una buena cantidad de arena de sílice en toda la superficie. Esto también ayuda a las fibras a mantenerse erguidas. Por último cepillamos el césped con una cepilladora motorizada para extender toda la arena y levantar las fibras.
👉 Pide presupuesto para la instalación de césped artificial en el 670 363 707 o rellena el formulario sin compromiso aquí.